Club de Ajedrez Fuenlabrada

Clases

Niveles

Revisar

Disponemos de dos niveles de aprendizaje en esta disciplina, uno dirigido a adquirir los conocimientos básicos sobre el ajedrez, como puede ser: el movimiento de piezas, realización de diversos finales y conocimientos basicos sobre ciertas posiciones. (Nivel de Iniciación)
Así mismo disponemos de un nivel en el cual se adquieren los conocimientos propios en temas más avanzados, tanto en adiquisición de teorias de aperturas, finales y medio juego. (Nivel Avanzado)

Para el desarrollo de estas actividades disponemos de dos salas dispuestas con todo el material necesario.

El Club abre todos los viernes (excepto festivos y vísperas de puente).
Horario:

• Iniciación: 18.00h - 19.00h
  • Avanzado: 19.30h - 20.30h

Ser parte del Club te permitirá acceder a torneos oficiales por equipos de la Comunidad de Madrid, como pueden ser: Liga Activa, Liga Madrileña y Liga Infantil (sub-14). Así mismo se facitlida información concerniente a la participación en torneos clasificatorios municipales, autonómicos y nacionales a los cuales los socios pueden optar como jugadores federados.

Por otro lado, el club organiza torneos internos en los cuales los socios se enfrentarán entre sí con el objetivo de evaluar el nivel personal de cada miembro del club.

Los alumnos de las clases que impartimos en el club además de adquirir los conocimientos teóricos, tendrán la posibilidad de aplicarlos de forma práctica en torneos exclusivos para alumnos.

Monitores

• Victor García Díaz
    Monitor de la Comunidad de Madrid

Cómo apuntarse

Para apuntarse a las clases, puedes pasar en el horario de abierto del club e informarte sobre el nivel y los conocimientos que se imparten.